Publicidad

    


“Plumas de Ángel” de Patricia Cordero

Artista plástica sorprende con muestra en técnica mixta

> La nostalgia por sus seres queridos ausentes, su conexión con la naturaleza y su pasión por los caballos son las fuentes de inspiración de la artista plástica Patricia Cordero


LA ARTISTA PLÁSTICA, PATRICIA CORDERO, JUNTO A UNO DE SUS CUADROS DE “PLUMAS DE ANGEL”.
 GALERÍA(2)

La primera muestra abierta al público que presenta la artista plástica Patricia Cordero sorprendió a los espectadores con su técnica mixta utilizada en su colección “Plumas de Angel”, la exposición permanecerá abierta hasta la siguiente semana.

La artista expresa que su singular técnica es resultado de un permanente trabajo desde niña, siendo una de sus pasiones la pintura y su atracción por la magia de los colores. “Cuando ingresé a trabajar con los colores como diseñadora de interiores empecé a tener más inquietudes y usarlos en otras técnicas no solo para murales”, relató la artista en conversación con EL DIARIO.

Su paso por la Escuela Nacional de Arte, reveló fue otro importantísimo hito en su formación artística, período que le abría las puertas hacia nuevas experiencias con colores y materiales que van desde piedras, metales, plumas de aves que no pierden su encanto por los tonos blancos plateados y dorados que son sus favoritos.

“Esta experiencia de exponer mis cuadros a consideración del público es muy satisfactoria por la aceptación. “Plumas de Angel” expresa la presencia de mi abuela, que ya dejó esta vida y siento su protección y comunicación”, refiere la artista al señalar que el arte de la pintura tiene un propósito más profundo en su vida.

“Esta exposición ha gustado a mucha gente, estoy muy contenta y agradecida. He decidido lanzarme públicamente y la experiencia es gratificante, son obras raras y con colores llamativos”, reveló.

La muestra de 16 piezas está abierta al público en su estudio particular ubicado en la zona de Irpavi hasta el siguiente 15 de enero.

PASIÓN POR CABALLOS

Cordero revela también su pasión por pintar caballos, su apego por los animales y se declara defensora de los caballos. Recuerda que no logró concretar su primera exposición pública debido a que sus cuadros le fueron comprados antes de concluir la organización.

“La mirada de los caballos reflejan un sentimiento muy particular, la comunicación con estos seres de tanta nobleza es mágica y muy especial”, expresó Cordero, quien además practica equitación.

La temática de los caballos se perfila como la siguiente muestra al público.

“Me gusta mucho utilizar los tonos pastel, tiza para la temática de los caballos. Algo tengo en mente”, refiere muy anticipadamente.

Una muestra fuera del país y continuar produciendo arte es parte de los planes de Cordero que formula nuevas expectativas para este año que comienza.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad