Lluvia Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 18º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 36º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    


Empadronamiento no se suspenderá en feriado


A tiempo de invitar a los jóvenes que cumplen 18 años hasta el 3 de mayo y a la población que cambio de dirección de domicilio, a empadronarse en los diferentes puntos habilitados en el país, el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, aclaró que las oficinas de estarán abiertas el día 22 de enero, declarado feriado nacional, por conmemorarse el Día del Estado Plurinacional.

En el marco de las elecciones del 3 de mayo próximo, el sábado arrancó el empadronamiento biométrico, mismo que se prolongará hasta el 26 de enero.

“Nuestra invitación y consejo es que la gente joven pueda registrarse y lo hagan sin ningún tipo de dificultad. Tenemos aproximadamente 500 puntos habilitados en el país”, dijo en entrevista con Radio Panamericana.

Romero manifestó que al momento, la afluencia de personas para participar de esa actividad fue moderada, por lo que exhortó a los ciudadanos aprovechar estos primeros días para un trámite rápido y ágil, a sola presentación de su cédula de identidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.33460 Bs.

Publicidad

Publicidad