Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 16º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 26º

Publicidad

    

Maisie Williams habla sobre ‘Los Nuevos Mutantes’



Los Nuevos Mutantes, spin-off de los ‘X-Men’, sigue haciendo noticia. Ahora, cuando todavía quedan algunos meses hasta que se lance oficialmente, una de sus protagonistas, Maisie Williams, converso con Digital Spy sobre la película, y sobre cómo le pidió consejo a su compañera de ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner, antes de aceptar el papel.

“Vi algunas películas de ‘X-Men’, pero no las vi todas. No sé si es malo decir esto por mi parte”. Maisie agregó que le preguntó a Turner como era estar en una película de ‘X-Men’, ya que ella acababa de interpretar a una joven Jean Gray en ‘X-Men: Apocalypse’. “Ella me dijo: ‘Es algo enorme, muy diferente a todo’ y yo le dije, ‘Pero estamos en ‘Juego de Tronos’ y esta es una serie de televisión realmente grande’, y aun así Sophie me dijo: ‘No hay nada igual en el mundo del cine’. Y es verdad”.

“No siento que haya hecho algo tan grande nunca, pero simplemente se siente diferente. Vamos a hacer esto enorme, realmente especial. Y es emocionante, pero también es algo que no había sentido antes”.

Dirigida por Josh Boone, realizador del drama adolescente ‘Bajo la misma estrella’, ‘Los Nuevos Mutantes’ también está protagonizada por Charlie Heaton (Jonathan Byers en ‘Stranger Things’), Anya Taylor-Joy (protagonista de ‘Múltiple’) y Henry Zaga (Brad en ‘Por Trece Razones’).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (357 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Comité Ejecutivo en MRP Illimani

JULIETA BUSTILLOS, ROSARIO MONTERO E IVONNE MONTERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33514 Bs.

Publicidad