Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 16º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 27º

Publicidad

    

‘Goldman v Silverman’: Josh y Benny Safdie vuelven con Adam Sandler en su nuevo corto



Tras la arrolladora Diamantes en bruto, que llega a Netflix el próximo 31 de enero de 2020, Adam Sandler repite con Josh Safdie y Benny Safdie en el cortometraje Goldman v Silverman, una miniatura de casi siete minutos que puede verse online y de acceso libre en la plataforma Vimeo.

En Goldman v Silverman, los Safdie vuelven a Nueva York como escenario para contarnos el careo entre Rod Goldman (Adam Sandler) y Al Silverman (Benny Safdie), dos estatuas humanas que trabajan por la zona de Times Square. Todo empieza cuando Silverman le vacila a Goldman, y el segundo se asegura de que no le tomen más el pelo.

Diamantes en bruto, la nueva película de los hermanos realizadores de Good Time (2017), el noir a contrarreloj que nos descubrió a un Robert Pattinson frenético, es el nuevo filme de los Safdie, quienes en esta ocasión cuentan como protagonista con Adam Sandler en el papel de Howard Ratner, un joyero y padre de familia que por una deuda de juego acaba metido en un lío de altos vuelos por los bajos fondos de la Gran Manzana.

Junto a al actor de Zohan: Licencia para peinar, encontramos un reparto formado por Lakeith Stanfield, Idina Menzel, Judd Hirsch, Eric Bogosian, el jugador de la NBA Kevin Garnett y el músico The Weeknd. Diamantes en bruto llega a Netflix el próximo 31 de enero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (357 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Comité Ejecutivo en MRP Illimani

JULIETA BUSTILLOS, ROSARIO MONTERO E IVONNE MONTERO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.33514 Bs.

Publicidad