Publicidad

    

EMPRESAS

Letizia se decanta por los lunares

Alexandra Lores


Tras acudir el día de ayer al homenaje a las víctimas del Holocausto en el 75º aniversario de la liberación de Auschwitz, los Reyes de España recibieron en el Palacio de la Zarzuela a la Selección Española de Balonmano tras proclamarse campeones de Europa.

En esta ocasión, Letizia apostó por un vestido de lunares negro y blanco, con escote cruzado (que estiliza aún más su figura) y un cinturón. Un diseño que el pasado verano reinterpretaron cientos de marcas, pero que la reina ha sabido elevar gracias a sus botas de infarto predilectas: unas negras ajustadas, con tacón de aguja y de caña altísima que ya lució al menos en otra ocasión y que están firmadas por Steven Madden. De esa manera, ha logrado darle un twist a una fórmula que quizás ya se ha repetido demasiado.

En cuanto a la joyería, ha recurrido a otro clásico: su anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas. Y el peinado con un sutil toque de secador, para darle todo el protagonismo a unos aros de brillantes. Una vez más, Letizia ha conseguido el look perfecto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (471 Kb)


Publicidad

Sociales

Nuevo Directorio en el Colegio de Arquitectos de La Paz

LA NUEVA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PAZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.33577 Bs.

Publicidad