Publicidad

    

ESPECIAL

Teatro nacional con “2 compadres sinvergüenzas”

Talía Producciones repone su exitosa comedia, protagonizada por el Rigucho y el Hilarión, a quienes se suma Anita Tapia.


 GALERÍA(4)

Talía Producciones prosigue con sus transmisiones on line. Esta vez, festejando a Bolivia, presentará la obra “2 compadres sinvergüenzas” del 6 al 9 de agosto por la plataforma de superticket.bo.

Se trata de una comedia “muy entretenida, con una trama y un final que sorprenden”, dijo Daniel Gonzales, actor y director del elenco paceño.

“Hilarión y Rigucho son dos sinvergüenzas…. caballeros, pero sinvergüenzas. Aniceta, una criada de la casa de una mujer adinerada, intenta recuperar el amor de Hilarión, al mismo tiempo que Julia confirma la noticia del problema de salud de su hijo que la obliga a tener que conseguir una considerable cantidad de dinero para trasladarse a Estados Unidos para esa posible recuperación. Los nombrados viven en un cuarto pobre, cuya propietaria es la Sra. Carlota, tía de Irene, que va a hacer una donación importante al Padre Renato, ante el reproche de su Administrador, Tancredo, celoso novio de Aniceta. Una noticia inesperada y sorpresiva será el motivo de una serie de enredos, romances y desencuentros cuando a la casa de la señora rica, se traslade la acción de los protagonistas de esta deliciosa comedia. Una pincelada de emoción y una reflexión sobre el camino elegido para hacer el bien, completan la trama de esta comedia familiar donde hay tramposos y trampeados, encuentros y desencuentros, pero en pos de la solidaridad. La obra, que fue presentada el año 2015, deja una enseñanza sobre el tema de la caridad y la gente que da para aparentar y quien realmente lo siente. Los personajes son muy trabajados y divertidos y a nosotros nos tocaron roles que van cambiando, y aquella vez tomamos la propuesta como un desafío”, explicó Gonzales, quien da vida al popular Rigucho.

La comedia tuvo un gran éxito en diferentes escenarios a nivel nacional, ya que por primera vez se podía ver juntos a estos dos simpáticos personajes (El Rigucho y el Hilarión) en una obra de teatro. “Fue por eso que ahora que estamos en este afán de llevar el teatro a casa, es que encontramos la grabación de aquel año, la cual tiene muy buena calidad y decidimos ponerla en la plataforma de superticket.bo para que el público la recuerde y pueda volverla a ver los días 6, 7, 8 y 9 de agosto”, contó el director de Talía Producciones.

Respecto a la transmisión on line de la obra, Gonzales hizo algunas recomendaciones.

“Para garantizar que la señal llegue bien a su hogar y la transmisión sea estable, esta vez solo se habilitó 500 tickets (o sea apresúrense en adquirir el suyo). Si no pueden comprar su Ticket, mándenos un mensaje de WhatsApp al 69933033 y nosotros les ayudaremos. La obra se podrá ver desde el 6 de agosto a las 20:00 hasta las 24:00 del 9 de agosto, el día y horario que elijan, pero solo una vez. Un solo ticket sirve para que vea una familia entera. Les recomendamos que su conexión a internet sea lo más estable posible para que puedan disfrutar de la obra”, manifestó.

El elenco que acompaña a Daniel Gonzales y Ariel Vilela, protagonistas de la obra, está conformado por Ana Tapia (Aniceta), Gabriel Velasco (Tancredo), Richar Loayza (Padre Renato), Mayra Ortega (Doña Carlota), Israel Villa (comprador), Carol Gerónimo (Julia), Walter Laura (policía), Nicole Cruz (Irene) y Lucy Gonzales (hija).

“Ya lo saben, festejando a Bolivia, tenemos una cita con el teatro nacional de comedia, con esta maravillosa puesta en escena. Cabe recalcar que con las dos anteriores experiencias que tuvo Talía Producciones en transmisiones On Line, el público quedó sumamente satisfecho y contento, así que sabemos que esta vez la obra a presentar cumplirá con las expectativas que nos hemos trazado. Ustedes en su casa y nosotros en el teatro, los esperamos”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (214 Kb)



Publicidad
 
Publicidad