Publicidad

    

Por La Doble y Metropolitana

El Equipo Deportivo ya tiene su versión radial

Con 19 años en la televisión boliviana, el conocido programa deportivo extiende su presencia en la radio bajo la conducción de Marco Tarifa, Mónica Loza y Wilson Jurado. Pero eso no es todo, también ingresó a las redes


 GALERÍA(3)

El Equipo Deportivo estrenó, el lunes 27 de julio, su versión radial a través de La Doble y Metropolitana. El espacio, que se emite de lunes a viernes, de 8:30 a 9:30 y de 12:00 a 12:30 horas, es conducido por Marco Tarifa, Mónica Loza y Wilson Jurado, novedad en el equipo.

El programa cumplirá en marzo del próximo año dos décadas en la televisión nacional y ahora extiende su presencia en la radio.

“No estaba en mis planes, sin embargo una oferta de Jorge Luis Palenque me hizo evaluar la propuesta y aceptarla”, contó Marco Tarifa, director de El Equipo Deportivo.

El periodista deportivo confesó que “no es el mejor momento para sumir desafíos, debido a la pandemia, el peligro de contagio, la aguda crisis económica, entre tantos factores adversos”. “Queda demostrado que mi pasión por el periodismo supera los obstáculos que se plantean en este difícil presente, el miedo al contagio, la crisis de las empresas que recortan su inversión en publicidad, el tiempo que debes dedicar a la radio”, dijo.

El grupo de periodistas habituales se vio reforzado por el experimentado Wilson Jurado, alguien que conoce bien la línea del programa y que tiene experiencia por haber trabajado en diferentes etapas y circunstancias en esta propuesta.

“Wilson fue el primero en quien pensé para reforzar el equipo. Con él es entrar a la cancha, jugar, divertirse y normalmente ganar”, manifestó Tarifa.

El grupo queda completo con Mónica Loza, periodista identificada con El Equipo Deportivo televisión.

La entrega mostró en sus primeras ediciones que una de sus principales características será el diálogo en directo con los protagonistas. Se pudo escuchar, por ejemplo, charlas amenas con Carlos Aragonés, Moisés Barack, Erwin Romero y Eduardo Villegas, entre otros. La idea también es el debate con un análisis preciso de las circunstancias que se presentan en nuestro deporte.

La propuesta se ampliará en su momento a las transmisiones de los partidos de fútbol del torneo local, la Libertadores y las Eliminatorias.

“El relato llegará, el fútbol, nuestra propuesta irá creciendo paulatinamente”, complementó.

El Equipo Deportivo ingresó hace poco a las redes convirtiéndose en una alternativa diferente. “Ahí también hemos incorporado a gente valiosa. Carlos Sedamanos es el encargado de redes, quien en poco tiempo ha logrado posicionar nuestro producto en lugares que nos genera expectativa”, contó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (214 Kb)



Publicidad
 
Publicidad