Publicidad

    

Consejos prácticos

Conecta tu celular a tu computadora y contrólalo con el teclado y el mouse



Les presentamos la app Mirroid que nos permiteEs posible usar juegos y apps de móvil en un PC por medio de un emulador, pero tiene sus desventajas. Mirroid transfiere la pantalla del móvil al monitor de PC, y puedes controlar todo con ratón y teclado.

Mirroid es una aplicación de PC que refleja la pantalla del celular en el ordenador y, lo mejor de todo, nos permite controlarlo con teclado y ratón.

Microsoft ha mejorado mucho la app Tu teléfono en Windows 10, que ahora permite transferir archivos de forma sencilla, e incluso controlar la música del celular. Existen también los emuladores de Android, que sirven para ejecutar Android dentro de Windows, pero consumen bastante recursos y están enfocados a los desarrolladores.

Últimamente se ha puesto de moda la función Mirror o Espejo, ideada para clonar la pantalla del móvil en otra pantalla. Pero el móvil se sigue manejando desde la pantalla táctil.

En el caso de los juegos, existe una función para asignar teclas y movimientos del ratón a las funciones del juego, si los controles por defecto no funcionan.

Las ventajas de este enfoque es que al no ser un emulador sino una simple función espejo, consume mucho menos recursos, y no hay que configurar casi nada. Tan solo conectar el celular a la computadora , por medio de un cable USB.

Como el celular se puede controlar con teclado y ratón ofrece muchas ventajas sobre el manejo con los dedos. Podemos jugar a juegos del celular como si fuesen juegos de PC, y en el caso de los shooters, con mucha más precisión a la hora de apuntar. Además al estar utilizando el propio móvil y no un emulador, no nos echarán de los juegos.

También puede resultar útil a la hora de editar fotos o vídeo, ya que el ratón y la pantalla grande ofrecen más precisión. Y todo lo que hagamos quedará dentro del celular, es ideal para editar vídeo destinados a redes sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (123 Kb)


Publicidad
 
Publicidad