Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán ‘The Gray Man’ la nueva cinta de Netflix



Ryan Gosling y Chris Evans van a protagonizar ‘The Gray Man’, la película más cara, hasta el momento, de la plataforma de streaming, hasta el momento. Según informa Deadline, la plataforma de streaming ha dado luz verde a la nueva película de Anthony y Joe Russo como directores, y tendrá un presupuesto 200 millones de dólares.

La película es la adaptación de ‘The Gray Man’, un best seller de 2009 escrito por Mark Greaney. Con respecto a sus protagonistas de nivel, Ryan Gosling será Court Gentry, ex agente de la CIA metido a asesino a sueldo, y Chris Evans será Lloyd Hansen, otro asesino que le perseguirá por todo el mundo. Según Anthony Russo, “representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”.

La idea es que la película sea, igual que el libro, la primera piedra de toda una franquicia cinematográfica con Ryan Gosling al frente todo lo posible. Los Russo llevan mucho tiempo trabajando en este proyecto, que estuvo estancado varios años en New Regency con James Gray como director y Brad Pitt como protagonista.

Este ambicioso proyecto, que refuerza la relación de los Russo con Netflix tras el éxito de ‘Tyler Rake’, estará producido por su firma, AGBO, y contará con un guion de Joe Russo revisado por Christopher Markus y Stephen McFeely. Pretenden empezar el rodaje en enero en Los Angeles.

Sin tiempo para morir: Podría llegar recién en 2021

La cinta ‘Sin tiempo para morir’, la 25ª película de James Bond y la última protagonizada por Daniel Craig, fue la primera producción que decidió retrasar su estreno por el coronavirus. Del 2 de abril pasó al próximo 12 de noviembre. Según el medio MI6, los estudios estarían pensando en retrasar de nuevo el estreno de la película hasta el verano de 2021. El rumor no es oficial, pero se puede dar: la etapa de 90 días de marketing tradicional empezaría en menos de dos meses.

La productora MGM es la distribuidora de la cinta en EE.UU., mientras que Universal tiene los derechos de distribución del resto del mundo. Por otra parte, la película está completamente acabada y no se va a tocar el montaje hasta que se estrene.

El rumor no es una locura, ya que la inestable situación provocada por el coronavirus en todo el mundo, y especialmente en este momento en EE.UU., está haciendo que los estudios de cine den el año 2020 por perdido totalmente.

Hace pocos dias un analista de Disney le decía a The Hollywood Reporter que el estudio del ratón podría no estrenar ninguna película antes de septiembre y muy pocas durante el resto del año. Lo mismo estarían planeando el resto de grandes estudios. Christopher Nolan está empeñado en que ‘Tenet’ llegue este verano a las salas para revitalizar a los cines y apoyar el medio tal y como el director quiere que sobreviva en el futuro.

Rebecca Ferguson está entrenando como francotiradora para ‘Mission: Impossible 7’

La actriz Rebecca Ferguson está entrenando para su regreso como Ilsa Faust y un enorme rifle de francotirador para ‘Mission: Impossible 7’. El estudio de cine Paramount Pictures se vio obligado a detener el trabajo en Misión Imposible 7 debido a la pandemia global causada por el Coronavirus.

Tom Cruise quiere continuar conm el rodaje lo antes posible para dedicarse a sus nuevos proyectos. Donde se incluye rodar la primera película de cine en el espacio. Mientras esperan a que todo vuelva a la normalidad, Rebecca Ferguson está trabajando con Bare Arms, una compañía con sede en el Reino Unido que ofrece asesores militares y entrenamiento con armas de fuego para una variedad de películas y programas de televisión.

La cinta se ha caracterizado a la saga de Misión Imposible es por tener unas escenas de riesgo que el propio Tom Cruise ha filmado. Pero según el director Christopher McQuarrie, la séptima y la octava entrega que se están rodando a la vez, tendrán imágenes que jamás se han visto y que dejarán muy atrás a todo lo ofrecido en entregas anteriores.

En el reparto aparte de Tom Cruise y Rebecca Ferguson, también destacan Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg, Shea Whigham, Henry Czerny y Gregory Sanon. La fecha estimada para Misión Imposible 7 es 19 de noviembre de 2021. Pero puede variar si tardan más de lo previsto en rodar las escenas que les faltan.

‘The Walking Dead’, la película tiene más novedades

El cinta de ‘The Walking Dead’, protagonizado por Rick Grimes, está “llegando a lo grande” a pesar de una pausa prolongada en la producción en medio de la pandemia de coronavirus, según el productor ejecutivo David Alpert.

“Estamos desesperados por volver a la producción y poner todo en marcha”, agregó Alpert, “porque tenemos algo realmente emocionante, realmente único, realmente diferente, y no podemos esperar para ponerlo en marcha. Solo tenemos que esperar para estar seguros.”

También está muy involucrado con la primera película de la franquicia el cofundador de Skybound Entertainment y el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman , quien dice que el regreso de Rick a la pantalla grande se beneficiará de la desaceleración de la industria causada por COVID-19.

“Hay toneladas de cosas sucediendo detrás de escena. No quiero que nadie piense que estamos esperando que termine esta pandemia”, dijo Kirkman. “Diría que, en todo caso, la pandemia mejorará muchas películas. Creo que el jefe de la película Rick Grimes está entre ellos, solo porque estamos teniendo mucho más tiempo para cocinar esto y asegurarnos de que sea perfecto”. Pero cuando las cosas se calmen, van a escuchar mucho más sobre esta película”, agregó Kirkman.

El teaser lanzado durante la Comic-Con de San Diego en julio de 2019 insinuó que Rick y Anne fueron transportados a Filadelfia, un rincón hasta ahora inexplorado del universo de The Walking Dead. En la temporada 10 de la serie Michonne (Danai Gurira) abandonó Virginia en una misión de rescate tras descubrir evidencias de que el desaparecido Rick todavía seguía vivo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (427 Kb)


Publicidad
 
Publicidad