Publicidad

    

Moda

Giambattista Valli crea un mundo de princesas



 GALERÍA(13)

Susana Gutiérrez

Una mujer sofisticada y de ensueño, ataviada con singulares vestidos de volúmenes impresionantes que hablan por sí mismos de la elegancia. Se trata de la colección Otoño/Invierno 2020- 2021, de la icónica firma italiana Giambattista Valli, que en pleno confinamiento puso a volar su imaginación para crear princesas que habitan en su propio cuento de hadas.

Durante el “fashion film” de París Fashion Week, la protagonista fue la modelo Joan Smalls, quien recreó 18 piezas únicas confeccionadas en tul, tafetán y otras texturas en una gama cromática de rojo, fucsia, palo de rosa y los infaltables blanco y negro. Vestidos que se convierten en el objeto del deseo de cualquier mujer.

En las caderas se aprecian lazos XXL o una sencilla cinta negra en la cintura puede pasar a maxigrande formando mangas y escote al mismo tiempo, sobre el hombro dejando caer una capa o incluso en el espectacular traje de novia que cerró el desfile virtual. Definitivamente, una vez más el modisto italiano se lució con su colección, inspirada en la Ville Lumière.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (359 Kb)


Publicidad
 
Publicidad