Publicidad

    

Esto es lo que ofrece la nueva Acer Swift 5



Llegan los Acer Swift 5, el sobremesa ConceptD 100 y el híbrido entre portátil y tableta ConceptD 3 Ezel, con una pantalla que se separa del teclado y gira y se coloca en cualquier posición.

Acer Swift 5 tiene un so de un kilo, espacio más que aprovechado y buena autonomía, llega con una renovación de este modelo que lleva a un nuevo nivel el concepto de aprovechar el espacio. Y es que este modelo tiene un ratio entre cuerpo y pantalla del 90%, lo que ha permitido a la compañía integrar una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo más pequeño.

El diseño del Swift 5 también destaca por su peso, apenas un kilo, junto a un grosor de un centímetro y medio. Todo un hito que lo convierte en uno de los referentes dentro de los ultraportátiles. La edición de este año es una apuesta clara por el color, con dos configuraciones en color verde y dorado. Pero quizás el aspecto que más llama la atención es que no se haya renunciado a una tarjeta gráfica, una de las especificaciones que siempre caen primero cuando se trata de reducir espacios. El Swift 5 puede integrar una tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA GeForce MX350, con una memoria bondadosa de hasta 16 GB de RAM y 1 TB en formato SSD PCie.

La autonomía máxima es de 12 horas, aunque dependerá de la configuración de batería con la que termine llegando a nuestro mercado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (81 Kb)


Publicidad
 
Publicidad