Publicidad

    

Los Huawei Watch GT2 y GT2e se actualizaron y ofrecen nuevas funciones



Los Huawei Watch GT2 y GT2e recibieron una actualización y obtienen nuevas funciones como poder sacar fotos con la cámara del celular desde el propio reloj y poder medir la cantidad de oxígeno en la sangre.

Los smartwatches de Huawei se mantienen actualizados de manera frecuente. De hecho, hace poco que el Huawei Watch GT2, uno de los relojes con mayor autonomía, se actualiza y destacan dos nuevas funciones.

La marca liberó una nueva actualización para los relojes, donde nos encontramos con novedades de interés. Se trata de la versión 1.0.7.16 para el Huawei Watch GT2 y la versión 1.02.18 para el Watch GT2e.

Como les cometamos dos nuevas funciones llamaron nuestra atención. Primero la capacidad de controlar la cámara del celular de manera remota. De hecho, cuando se activa esta función en los Huawei Watch GT2 y GT2e, los usuarios van a poder sacar una foto directamente tocando en el icono de cámara en la pantalla del propio reloj. Con esta función puedes controlar la cámara tanto para sacar fotos o para grabar videos, previamente debes activar la cámara en el celular.

Medidor de oxígeno en la sangre

El firmware se actualizó a la versión 1.0.6.26 que es la que habilita dicha opción.

Para usarla simplemente tenemos que apretar bien la correa del reloj y dejar la mano apoyada en una superficie con la pantalla mirando hacia arriba. Tras unos segundos se medirá la frecuencia cardíaca así como la saturación de oxígeno en sangre.

Para saber si estamos dentro de los límites la interfaz muestra una corona con tres colores. El verde indica que los resultados son normales, naranja que hay alguna anomalía y rojo que la saturación de oxígeno en sangre es baja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (77 Kb)


Publicidad
 
Publicidad