Publicidad

    


ELIMINATORIAS

La Selección se completa con Chumacero y Martins



Con la incorporación de los jugadores Marcelo Martins y Alejandro Chumacero la Selección Nacional está completa, los jugadores arribaron entre el sábado y domingo y ya se sometieron a las pruebas PCR y solo esperan los resultados para comenzar a trabajar a la par de sus compañeros quienes entrenan desde el día viernes en la ciudad de La Paz.

La Verde se prepara para jugar contra Ecuador y Paraguay entre el 12 y 17 de noviembre cumpliendo con la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el primer partido será en el estadio Hernando Siles, de La Paz y el segundo en el Defensores del Chaco, de Asunción, para ambos cotejos el técnico César Farías ya planifica qué plantel presentará.

Chumacero que milita en el Puebla, de México llegó la noche del sábado a la ciudad de La Paz, en tanto que el jugador del Cruzeiro, Martins, arribó este domingo e inmediatamente se trasladó al hotel de concentración donde permanecerá aislado hasta que lleguen los resultados de las pruebas PCR al que fue sometido.

Mientras tanto el seleccionado siguió con los entrenamientos, en horas de la mañana realizaron una labor en el gimnasio y por la tarde se fueron al estadio Hernando Siles, donde el técnico ordenó exigentes sesiones a puertas cerradas, pues las restricciones continúan.

"Sabemos que necesitamos la victoria, un buen resultado, sabemos que el país necesita la victoria que la vamos a conseguir trabajando", aseveró el golero Jimmy Roca (Royal Pari), quien también se refirió a los guardametas Carlos Lampe (Always Ready) y Javier Rojas (Bolívar), "son dos grandes arqueros, la pelea es sana, yo vengo a hacer lo mío, mis compañeros vienen a hacer los suyo. Anteriormente lo tuve como compañero a Javier, un gran arquero, al igual que Emilio, lo tuve la anterior convocatoria".

Por su lado el jugador de Bolívar, Roberto Fernández habló de los rivales de turno: "Sabemos que Ecuador siempre está bien preparada con jugadores rápidos y fuertes y nosotros tenemos que hacernos respetar, aquí en casa, y tenemos tiempo para entrenar, preparar todo el partido y entender la idea que tiene que el profe para sacar un resultado positivo".

NUEVO CONVOCADO

Por otro lado, anoche, la Federación Boliviana de Fútbol comunicó la convocatoria del lateral Oscar Ribera, quien se sumó inmediatamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad