Publicidad

    


Max Paredes y Cotahuma

Comienza distribución de Canasta Estudiantil


Desde hoy comienza la distribución de la Canasta Estudiantil para los alumnos de los macrodistritos Max Paredes y Cotahuma. El personal encargado se trasladará a los puntos de distribución, informó el director de Educación, Carlos Sotomayor.

“Hemos hecho algunos ajustes en el sistema de funcionamiento y la provisión del arroz esperando que no haya conflictos en Yapacaní (Santa Cruz) para que no perjudique la llegada de ese producto”, afirmó la autoridad en relación al abastecimiento de alimentos en La Paz, que está garantizada, pero fue interrumpida hace dos semanas por bloqueos en Sipe Sipe, Cochabamba.

En el caso de Max Paredes, el punto de distribución será en la Unidad Educativa Manuel Bernal Mariaca, ubicada en la calle Asunción Esquina Virrey Toledo, frente a la parroquia de La Asunción de la zona Villa Victoria.

En Cotahuma el punto de entrega será en el Colegio Ignacio Calderón, ubicado en la calle Canónigo Ayllón esquina Ángel Dávalos, frente al estadio Bolívar de la zona Tembladerani.

La entrega de los alimentos a más de 133 mil estudiantes del municipio paceño empezó el 3 de noviembre. En Mallasa, Zongo y Hampaturi será desde la siguiente semana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad