Publicidad

    


Concierto musical

Sobrevigencia anuncia reencuentro con su arte



Sobrevigencia anunció concierto virtual para el viernes.

Este año para la actividad artística significó un tiempo muy difícil, muchos se involucraron, a través de las redes, para poder acercarse a su público, Sobrevigencia no fue la excepción y presentó trabajos virtuales.

En esta ocasión, el repertorio de esta agrupación nos invita a reencontrarnos con su música con un concierto que han denominado “Cómo se extraña el tocarnos”, asumiendo que para un artista es muy importante el contacto con su público, pero que a pesar de todo, los artistas están a la vanguardia para llevar su música a cada oyente.

Para el grupo de música latinoamericana Sobrevigencia, este año ha sido muy difícil, donde también han sufrido la pérdida de seres queridos, amigos y familiares, pero como artistas, saben que la música es un refugio importante para superar las tristezas.

Esta agrupación comprometida con la sociedad, conformada por David Gamón, Gimmer Illanes, Abel Bellido, Andrés Herrera León, Jorge Salazar y Julio Mariscal, considera que todos en mayor o menor medida, hemos sufrido debido a la pandemia y los problemas sociales de nuestro país, por ello, consideran que es tiempo de volver a encontrarse con su público, de mirarse y reencontrarse con el otro, de volver a caminar juntos, de abrazarse a través de la música, es por ello que han denominado el concierto “Cómo se extraña el tocarnos”.

Este concierto se realizará de forma virtual desde los estudios de Pro – Audio, iniciando el ciclo “Armónicos de fuego: conciertos en vivo para el mundo” y tendrá como invitado especial a Tony Illanes.

El concierto se transmitirá, completamente en vivo, el día viernes 11 de diciembre a horas 20.00 y las entradas ya se pueden adquirir a través de la plataforma www.eventrid.bo, el costo es de Bs 35.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad