Publicidad

    


Estrecho marcador en el segundo amistoso

La Verde Sub 20 cae ante Paraguay y muestra buen fútbol



En un intenso partido de ida y vuelta, la Selección Nacional Sub 20 disputó su segundo encuentro amistoso frente a la selección de Paraguay, con la que volvió a caer por el estrecho marcador de 1-2, no obstante volvió a mostrar un mejor juego.

Estos partidos forman parte de la gira preparatoria que tiene La Verde, en Paraguay y Brasil, con miras al Sudamericano “Juventud de América” que se llevará adelante en Colombia, del 2 al 27 de febrero de 2021.

El primer tiempo fue muy parejo, La Verde supo contrarrestar los intentos de ataque de los guaraníes. Además, Bolivia generó alrededor de cinco llegadas de peligro que pusieron a prueba a la última línea de la albirroja. A los 48´ del partido, Damián Bobadilla abrió el marcador para la selección paraguaya y a los 78´, Diego Acosta, amplió el resultado marcando el segundo gol. Sin embargo, a los 86´, Ernesto Adiri descontó para nuestra selección y el encuentro finalizó 2 – 1.

Pese al resultado adverso, la selección nacional demostró buen fútbol con un juego en conjunto que se diversificaba en todas las líneas. Con relación al primer partido jugado el pasado sábado, la convicción en las jugadas y la seguridad y rapidez en las transiciones reflejaron un juego mucho más maduro por parte de La Verde.

Adiri, que expuso una sobresaliente actuación en el partido, sostuvo que “el primer tiempo lo manejamos de la mejor manera, le hicimos un buen partido, pero, como se ve, los partidos se ganan con goles, fue lo que ellos pudieron aprovechar el segundo tiempo y nos llevamos la derrota”.

La búsqueda del gol por parte de Ernesto Adiri fue constante y perseverante, hasta que pudo descontar para La Verde, “desde el primer entrenamiento que estamos en la selección estoy dejando todo, busqué el gol por todo lado y que sea el primero de muchos, de muchos goles para aportar, ojalá que siga siendo así”, sostuvo el joven jugador.

“Vamos mejorando día a día en los entrenamientos del profe que, como siempre, son bien exigentes. Tenemos pocos días de entrenamiento, pero eso no es excusa, los resultados se empiezan a ver en la cancha. Poco a poco estamos haciendo buen fútbol, vamos a poder dar vuelta y sacar mejores resultados”, concluyó Adiri.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad