Publicidad

    


Bolívar, con la misión de recuperar terreno perdido

La Academia recibe a Guabirá, esta tarde (16:00) en el estadio Hernando Siles.


 GALERÍA(2)

Conscientes que son cuatro puntos que los separa del primer puesto de la tabla de posiciones, el plantel de Bolívar espera la visita de Guabirá con el que jugará eesta tarde, a partir de las 16:00. El encuentro corresponde a la décima octava fecha del Campeonato Apertura, el encuentro se disputará en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Este partido fue adelantado para este viernes, en un inicio debía desarrollarse el día sábado en el mismo horario, pero los dirigentes determinaron cambiar de día y no encontró un no como respuesta del rival. Para el choque el elenco volvió a los entrenamientos después del empate que sufrieron ante Nacional Potosí en la Villa Imperial (1-1), el resultado les cayó como balde de agua fría.

El orureño adelantó que entre las variantes estaría Juan Carlos Arce quien se recuperó de la lesión que lo dejó al margen del plantel, también ingresarías desde el vamos Erwin Saavedra quien alternó contra el elenco potosino, en tanto que el salvadoreño Roberto Domínguez se incorporará al equipo tras el partido amistoso de su Selección

Mientras que el jugador Luis Gutiérrez se perderá el encuentro por lesión, ante el anuncio del técnico el once del plantel es una incógnita. “Para salir campeones se necesita de todo el grupo, tenemos la posibilidad de sumar puntos, pero también sabemos que vamos a enfrentar a un grupo bien conformado, con un entrenador que detalla a los equipos (Víctor Hugo Andrada), pero nosotros no vamos a concentrar en nuestro juego”.

Por su lado, el entrenador de Guabirá, Andrada expresó que él al igual que el resto de los técnicos realiza cambios en los cotejos por la seguidilla de encuentros: “Siempre dije que es más fácil dirigir que elegir, prefiero tener un buen grupo, no mentirle al jugador, hacerle entender que jugará el que mejor esté, es mejor no mentirles”.

Andrada subrayó que pese a los resultados está contento con el grupo de jugadores que dirige, “es imposible jugar los 90 minutos en partidos seguidos. A La Paz voy con jugadores que vienen muchos años jugando en primera, en 20 días tenemos nueve partidos y tenemos que estar preparados, las oportunidades llegan y tienen que estar listos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (847 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad