Publicidad

    


PUESTO 12 PARA SUANY

Los Martínez dominan las dunas y pasan otra prueba en el Dakar



Los pilotos bolivianos alistan sus vehículos.

Suany y Leonardo Martínez completaron la sexta etapa de la categoría cuadriciclos del Rally Dakar en una prueba con cien por ciento de superficie de arena en el tramo que unió a Al Qaisumah y Ha´il, con 448 kilómetros cronometrados, en la mitad del desarrollo de la carrera en Arabia Saudita.

Los únicos corredores bolivianos en la competencia tuvieron una jornada satisfactoria, llegando de la meta en la posición 12 para Suany con 6h22´25” y 13 para Leonardo con 6h48´00” entre las 14 máquinas que largaron, a una hora, 32 minutos, un segundo, del ganador de la fecha, el francés Alexandre Giroud.

Los pilotos largaron de últimos por quedaron rezagados en la etapa anterior, pero se recuperaron pronto cuando llegaron al kilómetro 48. En ese punto de control, Suany registró su paso como la número 12 y Leonardo como el 13, a partir de ahí no soltaron esa ubicación hasta llegar a la meta.

Mientras, Giroud ganó la etapa con 4h50´24” en una pelea reñida con el chileno Giovanni Enrico (4h50´58”) y tercero fue el argentino Nicolás Cavigliasso con 4h52´25”.

En la clasificación general, los Martínez están últimos con una penalización de tres horas, 5 minutos para Suany y tres horas, 48 minutos para Leonardo. Es así que Suany está en el sitio 13 con 46h56´51” y su padre acumuló 48h08´38”.

Este sábado, los corredores de todas las categorías tendrán descanso en el campamento de Ha´il.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad