Publicidad

    


Caravanas llegaron a varias zonas

Intensa campaña de partidos políticos en fin de semana

> Durante el sábado y domingo, los candidatos se presentaron en diversas zonas alteñas para lograr el voto de sus simpatizantes


Los simpatizantes de la candidata Eva Copa recorrieron las calles de la urbe alteña, en busca del voto ciudadano.

Diferentes partidos políticos y agrupaciones ciudadanas que pugnan por acceder a la Alcaldía Municipal de El Alto intensifican sus campañas proselitistas. En ese marco, caravanas recorrieron por diferentes calles y avenidas de esta urbe intentando captar la simpatía de la población.

Desde tempranas horas entre sábado y domingo, diferentes grupos de personas pertenecientes a esas tiendas políticas abarcaron su presencia en los distritos municipales con el principal objetivo de llegar a la ciudadanía con sus programas y proyectos que prometieron hacerlas efectivas en caso de llegar a ser el gobierno municipal de la próxima gestión 2021 a 2026, en la ciudad de El Alto.

Estos dos días se caracterizaron por la presencia de estos grupos políticos representantes de las diferentes siglas, los mismos que hicieron sus recorridos algunos en caravanas de movilidades y otros a pie, con banderas y pancartas, de esta forma llegar a la conciencia ciudadana y captar su voto para las próximas elecciones subnacionales del 7 de marzo.

Uno de los partidos políticos como es Jallalla La Paz, representado por la candidata a la alcaldía de El Alto, Eva Copa, recorrió gran parte de las zonas céntricas de esta urbe, donde cosechó aplausos y voces de apoyo que le podría dar la posibilidad de llegar a ser el próximo gobierno municipal de la siguiente gestión.

“Nosotros tenemos varios compromisos que debemos cumplir con la población alteña, donde los principales proyectos están destinados para el beneficio de los más de un millón de habitantes de tenemos, en las que están inmersos el tema de la seguridad ciudadana, la educación y la salud en esta época de la pandemia del coronavirus”, señaló Eva Copa.

Por su parte, la agrupación Venceremos liderado por el candidato a la comuna alteña Oscar Huanca, de la misma manera llevó sus propuestas ante la población alteña, con un recorrido en el Distrito 4, una caravana que se destacó por la cantidad de simpatizantes que tuvo a lo largo de la caravana cosechando aplausos y voces de apoyo.

“Nosotros somos una agrupación conformada netamente por ciudadanos alteños, que se caracterizan por conocer la problemática de su ciudad, lo que nos va dar la oportunidad de trabajar por aquellos sectores que más necesitan el apoyo de un gobierno municipal en cuanto a obras”, dijo Oscar Huanca.

Mientras que el partido de Alianza Social Patriótica ASP-JINA, a la cabeza de Claudio Luna, tuvo su actividad en el Distrito 1 de El Alto, donde sus militantes y simpatizantes recorrieron con el sistema casa por casa, haciendo conocer sus planes y programas de gobierno municipal, priorizando el tema de la salud y la educación.

“Nuestro trabajo en esta primera etapa de la campaña siempre es con humildad y sinceridad hacia la población y posteriormente cuando ya seamos un gobierno municipal de nuestra ciudad, trabajaremos de la misma manera en favor de cada uno de los alteños”, dijo Claudio Luna, candidato.

Todos los partidos políticos que realizaron sus campañas proselitistas este fin de semana coincidieron en sus planes y proyectos de encarar como tema de prioridad la educación y la salud de la población alteña.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad