Publicidad

    


Entregan en Trinidad alimentos a damnificados por inundaciones



Las familias damnificadas por las inundaciones en las comunidades de Copacabana, Puerto Varador y Laguna La Bomba reciben alimentos, vituallas, ropa e implementos de bioseguridad, informó el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, quien dijo también que se instalarán brigadas médicas en el campamento Villa Marín en Trinidad.

La autoridad, junto a personal de Defensa Civil, entregó alimentos como arroz, azúcar, fideos; vituallas, ropa de cama, ropa de vestir, implementos de bioseguridad y menaje de cocina, que serán de ayuda para las familias evacuadas semanas atrás al albergue temporal habilitado por las Fuerzas Armadas.

“Dentro de las tareas que tenemos como Defensa Civil, cuando se dan este tipo de eventualidades, les ayudamos a evacuar, luego les construimos un campamento con carpas”, manifestó Calvimontes.

Informó que en horas de la tarde se instalarán brigadas médicas en el campamento prevenir el Covid-19, quienes tomarán pruebas a fin de conocer si entre las familias existen casos positivos y brindar atención inmediata para su tratamiento.

Del mismo modo, se hará presente en el campamento, personal del SEGIP para reponer las cedulas de identidad a las personas que hayan extraviado ese documento, manifestó la autoridad.

Después de mediodía, el Viceministro tiene previsto visitar un segundo campamento instalado en Puerto Varador, para apoyar con ayuda similar a las familias evacuadas de Puerto Geralda.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad