Publicidad

    


Fexpo activa

Microempresarios ingresan al comercio electrónico



Tras un mes de capacitación en herramientas digitales, los microempresarios con apoyo del sector privado ingresan al comercio electrónico a través de la plataforma Fexpo activa 2021, que durará un mes, que se inicia el 26 de marzo hasta el 26 de abril.

Kenneth Nava Riveros, gerente de Operaciones Xiara Studios, en declaraciones a El Diario, explicó que cómo fue la capacitación de los pequeños empresarios, y la experiencia que tienen creando video juegos, y el portal es un segundo producto que presentan al mercado nacional.

Dijo que la capacitación a los pequeños empresarios fue un desafió, ya que se apeló a toda la tecnología que tenían a la mano los microempresarios.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, destacó la iniciativa de jóvenes empresarios que están al frente de la empresa Shigong Bolivia S.R.L – Xiara Studios, que elaboró el portal.

Uno de los objetivos que busca la iniciativa es promover la introducción de los microempresarios a los negocios digitales para coadyuvar en la reactivación de la economía nacional.

Por su parte, los pequeños emprendedores indicaron que la puesta en marcha de la feria virtual permitirá el inicio de la recuperación económica del sector, ya que el mismo fue afectado duramente por la pandemia.

En esta primera versión la participación de expositores será de 15 micro emprendedores, y se impulsará la compra de productos nacionales.

El evento estará alojado en el dominio https://fexpoactiva.com , donde los interesados podrán ingresar mediante su navegador web, y podrán interactuar con los expositores y otros visitantes.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (251 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad