Publicidad

    


Daniel Nosiglia volvió a acelerar en Ananta



El piloto dakariano Daniel Nosiglia siguió paso a paso su recuperación, tras la sufrir la fractura de tres huesos metatarsianos del pie izquierdo cuando se disputaba la segunda etapa del South American Rally Race, prueba de la cual iba líder.

Daniel era uno de los líderes en la categoría motos, y, sufrió la lesión en la segunda etapa que se corrió entre Chilecito-Fiambalá-Tinogasta, en la provincia La Rioja, al cabo de 45 kilómetros y en una inusual situación que terminó con los sueños del piloto paceño.

“Golpe inusual deja fuera de competencia a Daniel Nosiglia, que era uno de los líderes en Motos. Había transitado el km. 45 de la segunda etapa, no sufrió ninguna caída, fue una situación inexplicable, su pie izquierdo tuvo un golpe fuerte con algún objeto fijo (raíz de árbol)”, escribió el grupo de prensa de Nosiglia. Nosiglia, ahora ha comenzado una nueva etapa de cara a su recuperación total y ha rodado por varios minutos en la pista de Ananta, luego de seis semanas de estar fuera.

“Muy contento de volver y lo hacemos con muchas ganas, iremos de a poco agarrando la confianza que necesitamos”, aseguró Nosiglia.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (868 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad