Publicidad

    

Visualiza fotos de años anteriores en Google Maps



Las ciudades cambian, sus calles, sus casas y distintos lugares. Una nueva opción nos permite ver los cambios a lo largo de los años. Para ello, es necesario aprender cómo ver fotos de años anteriores en Google Maps.

Esta aplicación cuenta con la función Google Earth, que te permite ver el aspecto de cualquier lugar del mapa. También hay una función que te permite ver imágenes de años anteriores. Así puedes ver los cambios que se dieron en una ciudad.

Hasta ahora, la función de viajar en el tiempo mediante las fotos era exclusiva de la versión web de Google Earth. Pero ahora también está disponible en la aplicación para móviles. Para poder ver las fotos antiguas es necesario que además de la aplicación de mapas, que puede llegar preinstalada en tu dispositivo, tendrás que descargar la app propia de Google Earth.

Es importante tomar en cuenta que se trata de una función experimental, de momento no está disponible para todos los usuarios. Para poder disfrutar de ella es necesario que tu smartphone sea root. Si no es el caso, lo más recomendable es que utilices el navegador de tu computadora para poder ver las fotos antiguas de tu ciudad. Hay que tener en cuenta que no podrás acceder a estas opciones desde el navegador de Android, sino solo desde PC.

Para ver fotos antiguas en Google Maps,en el momento en que busques un lugar en Google Maps, deslizando hacia arriba la pestaña que aparecerá con su nombre, podrás acceder a todas las fotos que hayan publicado en la plataforma los usuarios y que hayan visitado ese sitio.

Las fotos suelen aparecer en orden cronológico inverso, es decir, que las imágenes que aparecen al principio son las más recientes. Pero si vamos deslizando hacia abajo iremos viendo las fotos que se publicaron hace meses e incluso hace años. De esta manera, podremos hacernos una idea de cómo ha ido cambiando un lugar en los últimos meses.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (556 Kb)


Publicidad
 
Publicidad