Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿Cómo localizar los audífonos inalámbricos de Apple?


Contar con audífonos inalámbricos es muy práctico pero lamentablemente son muy fáciles de extraviar y eso puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Afortunadamente existen aplicaciones que nos pueden ayudar a encontrar nuestro audífono perdido. La aplicación Find My de Apple está integrada en todos los iPhone , iPad y Mac , la buena noticia es que también podemos usarla para encontrar un auricular AirPod perdido o extraviado.

Es necesario realizar una configuración previa para poder usar la app para localizar cualquier cosa que haya perdido. Para verificar que Find My esté activado, abra la aplicación Configuración , toque su nombre en la parte superior de la pantalla y luego seleccione Find My . A continuación, toque Buscar mi iPhone y mueva el interruptor a la posición de Encendido. Siempre que Find My esté habilitado, su Apple Watch y AirPods se agregarán automáticamente a la aplicación. No puedes activar y usar Find My para tus AirPods después de haberlos perdido, así que haz este paso ahora mismo.

Para encontrar sus AirPods, AirPods Pro o AirPods Max toma tu iPhone y abre la aplicación Find My . Toca en la pestaña Dispositivos, luego busca y selecciona sus AirPods en la lista. Alternativamente, puede usar su computadora para visitar iCloud.com/find para ayudarlo a encontrar sus dispositivos perdidos.

Si sus AirPods están dentro del alcance de Bluetooth de su iPhone, verá su ubicación actual en un mapa y tendrá la opción de reproducir un sonido en uno o ambos auriculares. Toque Reproducir sonido y comience a escuchar un chirrido que proviene de cada auricular. Si hay un AirPod en el estuche de carga, no reproducirá ningún sonido.

El sonido aumentará gradualmente a medida que se reproduzca durante dos minutos. Si puede escucharlo, pero no lo encuentra antes de que se detenga el sonido, vuelva a tocar Reproducir sonido .

Puede cambiar en qué AirPod se reproduce el sonido tocando el botón L o R en la aplicación Find My. Cuando haya encontrado ambos AirPods, toque Detener .

Hay algunas situaciones en las que Find My no funciona

En el caso en el que los AirPods no estén dentro del alcance de su teléfono active un sonido, aún debería ver la última ubicación en la que su teléfono tuvo una conexión con ellos. Puede obtener direcciones a su última ubicación conocida, donde, con suerte, su teléfono puede encontrarlos y luego reproducir un sonido.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (556 Kb)


Publicidad
 
Publicidad