Publicidad

    

Yahoo Answers se cerrará muy pronto



Yahoo anunció que cerrará su sitio web Answers el próximo mes. De forma inicial Yahoo Answers entrará en modo de solo lectura y no permitirá a los usuarios publicar nuevas preguntas o respuestas a partir del 20 de abril hasta que finalmente el 4 de mayo el sitio se cerrará por completo.

Si deseas conservar alguna información los usuarios de Yahoo Answers pueden solicitar descargar sus datos antiguos, incluidas las preguntas y respuestas que han publicado, antes del 30 de junio antes de que desaparezcan de forma definitiva.

En una pregunta frecuente, Yahoo dice que los buscadores de respuestas pueden “visitar Yahoo Search para obtener respuestas e información de la web” y la página COVID-19 de Yahoo “para obtener información y recursos específicos sobre la pandemia del coronavirus”.

Yahoo Answers salió al mercado en 2005, con categorías que incluyen finanzas, automóviles, Internet, electrónica, educación, entretenimiento, salud, noticias y crianza de los hijos. Un vistazo a la página de inicio actual muestra que las preguntas sobre política parecen ser el principal interés ahora, con las teorías de la conspiración de la derecha alternativa ocupando muchos de los primeros lugares.

El antiguo tablero de mensajes, donde los usuarios podían acumular puntos publicando preguntas y respuestas, no requiere ningún conocimiento especial por parte de los usuarios antes de permitirles publicar lo que creían que era la respuesta a las preguntas de los demás.

Sin duda es un servicio interesante que dejara a más de uno con nostalgia.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (556 Kb)


Publicidad
 
Publicidad