Publicidad

    

Consejos prácticos

Abandona un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta



Las constantes alertas de mensajes que recibes de tus grupos de WhatsApp pueden convertirse en una verdadera molestia.

Es muy posible que hayas contemplado la opción de silenciar un grupo de forma definitiva o salirte del mismo para no recibir más interrupciones innecesarias, pero te preocupa el qué dirán. Afortunadamente con un sencillo truco podrás abandonar un grupo sin que nadie se dé cuenta. De esta forma evitarás tenerlo entre los chats, así como recibir mensajes que no quieres leer en este momento.

Es importante que sepas que técnicamente no vas a abandonar el grupo de WhastApp concreto, pero dejarás de recibir mensajes y no tendrás el grupo entre tus conversaciones del chat.

Para ello primero debes silenciar el grupo en cuestión, presionando en el nombre del grupo, pulsa en la opción Silenciar y en el menú que se abrirá debes elegir Siempre.

Luego presiona sobre el grupo de tu interés y espera unos segundos hasta que te aparezca un menú de opciones y elige la opción Archivar.

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo dejar un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta tampoco recibirás más mensajes ni aparecerá en tu lista de conversaciones.

Si quieres volver a activar el grupo solo tienes que retroceder en el tiempo y volver a activarlo, es tan sencillo como pulsar en el buscador encima de todos tus mensajes, escribir el nombre de ese grupo y dependiendo de tu sistema operativo, puedes hacer una de estas dos acciones: en iPhone desliza el chat hacia la derecha y en Android presiona la conversación hasta que veas aparecer la opción Desarch

Publicidad
Portada de HOY

JPG (556 Kb)


Publicidad
 
Publicidad