Publicidad

    

Instagram lanzó Remix on Reels



La red social de Instagram lanzó oficialmente una nueva función llamada Remix, que ofrece una forma de grabar un video de Reels junto con un video de otro usuario. Esta herramienta es similar a la función Duets que encontramos en TikTok. También permite a los usuarios reaccionar y/o interactuar con el contenido de video de otra persona mientras crean el suyo. Esta función tuvo un periodo de pruebas públicas por lo que es posible que algunos usuarios de Instagram ya hayan obtenido acceso.

Hace unos meses, Snapchat estaba desarrollando una función de Remix propia. Algo curioso es que Snapchat también está usando el nombre “Remix” para su rival de TikTok Duets que se encuentra actualmente en desarrollo.

Recordemos que en TikTok, los duetos son una parte clave para hacer que la aplicación se sienta más como una red social y menos como una experiencia pasiva de visualización de videos. Los usuarios aprovechan los dúos para cantar, bailar, bromear o actuar junto con el video de otro usuario. Harán cosas como cocinar la receta de otra persona, grabar un video de reacción o incluso simplemente ver un video de un creador más pequeño para darle un impulso.

Mientras tanto, los competidores de TikTok, como Instagram Reels, Snapchat’s Spotlight o YouTube’s Shorts, por ejemplo, lanzaron sus experiencias de video de formato corto sin un conjunto completo de funciones de participación o edición como TikTok, lo que hace que sus aplicaciones se sientan como imitaciones del original. Remix on Reels brinda la opción a los usuarios para interactuar y colaborar con sus compañeros creativos.

Para usar la nueva función Remix, primero se debe tocar el menú de tres puntos en un Reel y seleccionar la nueva opción “Remix this Reel”. Luego, la pantalla se dividirá en el video original y el nuevo, donde se podrá comenzar a grabar al lado del original. Cuando haya terminado, se puede modificar otros aspectos de la grabación como el volumen del video original o su audio y, opcionalmente, se puede agregar una voz en off. Después de aplicar estas u otras ediciones, se puede publicar el Remix. La función se implementará a partir de estos días y se habilitará de forma predeterminada en todos los videos nuevos publicados desde una cuenta pública.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (556 Kb)


Publicidad
 
Publicidad