PIN DE ORO PARA EL EMBAJADOR DE LA UE



El presidente de la Comisión de Política Internacional y Protección al lMigrante, Yusser Villarroel, entrega la Resolución original autografiada al embajador Kenny Bell.
 GALERÍA(4)

En ceremonia efectuada en la sede diplomática de la Unión Europea, la Comisión de Política Internacional y Protección al Migrante de la Cámara de Diputados impuso el Pin de Oro al embajador de la Unión Europea, Kenny Bell.

El reconocimiento al diplomático europeo fue en mérito al apoyo que brinda la Unión Europea a nuestro país, a través de la creación de oportunidades económicas sostenibles en el área de las microempresas, pequeñas y medianas empresas, además del apoyo a la lucha contra la producción y el tráfico de drogas ilícitas mediante el desarrollo integral y la racionalización de la producción de coca, mediante mecanismos de control social. La gestión sostenible de los recursos naturales, en particular a través del apoyo a la gestión integrada de las cuencas fluviales internacionales.

En la misma ceremonia, el embajador Bell fue declarado “Amigo ilustre de Bolivia, por el presidente de la Comisión, Yusser Villarroel.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (740 Kb)      |       PDF (223 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Las dudas del presidente

[Humberto Vacaflor]

¿Cuándo terminarán la Avenida del Poeta?

[Arturo Zurita]

El futuro del Seguro Social Militar

[Luis Aguilar]

Doctorados

Ley General de Transporte

Investigación científica y Universidades

Educación especial


Portada Deportes

JPG (747 Kb)      |       PDF (238 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.72457 Bs.

Impunidad