El verano más caliente



El deporte siempre da revancha y ahora fue el esperado turno de Erik Spoelstra, Entrenador del Heat de Miami que el año pasado perdió su primera final contra los Mavericks de Dallas en seis juegos (2-4).

Ahora sin localía los de Miami comenzarían perdiendo el primer partido de la serie final contra los Thunder en la ciudad de Oklahoma. Nuevamente, el campeonato que fue esquivo para “Spo” y para Lebron James en dos ocasiones - una con los Cavaliers y otra con el Heat - se escapaba a manos del tridente (Durant, Westbrook y Harden) dirigido por Scott Brooks, pero la magia de James y sus dos mejores cómplices – Wade y Bosh – surgió y cuando parecía que volvían a Miami con una desventaja de 0-2, empataron la serie 1-1.

Hace un año el tridente que fue ensamblado y que prometió “no uno, dos, tres, sino siete títulos”, se opacó y derrumbó contra los Mavericks, pero este año los Truenos (Thunder) de la ciudad de Oklahoma, a pesar de sus grandes figuras, no pudieron frenar la mejor expresión de un imparable MVP (Jugar Más Valioso de las Finales) Lebron James.

El Rey del basquetbol, después de tanta seducción a una ciudad que añoraba su segundo anillo, podrá dormir tranquilo y sin lugar a duda se le puede atribuir el extenso ambiente de fiesta y prolongada ola de calor con la cual la ciudad del sureste de la Florida gozará en este nuevo verano.

J.C. “Flaco” Arenas

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (192 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.76284 Bs.

Publicidad