[EFE ]

Casillas levantó la copa

El más emotivo



Iker Casillas, capitán de la selección española de fútbol, levantó su tercer trofeo internacional con España, el más emotivo de todos, lleno de mensajes hacia muchas personas que los jugadores echaron de menos y a los que quisieron recordar.

Las camisetas de Sergio Ramos, y, sobre todo la de Cesc, llevaron la pasión al acto más festivo, el de recoger un trofeo del calibre de la Eurocopa. El defensa del Real Madrid lució en su polera una foto de Antonio Puerta, el jugador del Sevilla fallecido en 2007.

Cesc estuvo con otra camiseta plagada de nombres. “Jarque, Puerta, Miki y Manolo”. Los dos últimos, Miki Roqué y Manolo Preciado, fallecieron durante la competición y no quisieron olvidarse de ellos en un gesto para el recuerdo.

Antes de que Iker elevara la copa al cielo, otro acto de la selección justificó que hay que saber ganar y perder. Un pasillo a ras de césped adornó el paseo de los jugadores italianos hacia el palco. Algunos como Andrea Pirlo o Mario Balotelli lloraron desconsoladamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (697 Kb)      |       PDF (192 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.68 Bs.
1 UFV:1.76284 Bs.

Publicidad