/embed>

Blooming apunta a una difícil clasificación

Nadar contra corriente



Para Blooming el panorama en la Copa Sudamericana no es muy auspicioso, en el partido de ida contra Universidad Católica de Chile en Santa Cruz empató y ahora está obligado a conseguir la victoria para clasificar, o al menos un empate para forzar a la tanda de penales, la derrota lo dejará fuera de la competencia.

No es un buen momento el que vive el cuadro celeste de Santa Cruz, su rendimiento en el torneo local es irregular, una clasificación podría cambiar notoriamente la cara que está mostrando el cuadro blominista y levantar el ánimo de sus jugadores.

El técnico Néstor Clausen sabe que este será un partido complicado, la “U” Católica en su casa será más contundente por lo que decidió hacer algunas variantes en la delegación, no viajaron con el plantel el defensor Ronald Rivero y el delantero Óscar Díaz por bajo rendimiento. Los encargados de la zaga serían Limbert Méndez y Félix Candia, en el ataque estarían Hugo Bargas y Hernán Boyero.

Para los chilenos se presenta la baja del defensor Cristian Álvarez por lesión. A pesar de esa ausencia el técnico Martín Lasarte tiene mucha confianza de conseguir la clasificación porque será más sencillo alcanzar la victoria en su casa.

El partido está programado para las 21:15, hora boliviana, y será controlado por el juez Sandro Ricci de Brasil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (641 Kb)      |       PDF (168 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:1.77082 Bs.

Publicidad