/embed>

[EFE ]

Las Leonas superan a las anfitrionas

Rugidos en el podio



Las Leonas jugarán por el oro de Londres mañana contra Holanda después de ganar a Gran Bretaña en semifinales (2-1), en un partido resuelto con dos goles en la primera parte y en el que las anfitrionas acosaron mucho en los minutos finales en los que anotaron su gol.

El equipo de Carlos Retegui tratará de colgarse el oro que ya estuvo a punto en Sydney 2000 y que se le resistió también en Atenas 2004 y Pekín 2008, donde tuvo que conformarse con dos bronces, tras su victoria sobre las anfitrionas, que se jugarán el bronce con Nueva Zelanda derrotadas en la otra semifinal con prórroga y penaltis.

Argentina demostró que es superior a Gran Bretaña en su campo y en sus juegos y se fue al descanso con dos goles sumados a los cinco minutos de empezar y a cinco de la conclusión del primer tiempo.

Coreada por su público, Gran Bretaña quiso llevar la iniciativa en el ataque pero le faltó control y se llevó el primer palo con el pinche impecable de Noel Barrionuevo en el único penalti-córner de la primera mitad (1-0), sin muchas ocasiones claras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (641 Kb)      |       PDF (168 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.47 Bs.
1 UFV:1.77082 Bs.

Publicidad