LaCie RuggedKey nueva llave USB 3.0



Les presentamos ell nuevo LaCie Ruggedkey. Se trata de un pendrive o lápiz de memoria USB que, aparte de su capacidad de almacenamiento, es resistente a caídas desde 100 metros, por lo que es ideal para transportar nuestra información sin temor a que la unidad falle por un golpe o cualquier otro contratiempo.

El nuevo Lacie Ruggedkey disfruta del mismo diseño que el resto de componentes de la familia Rugged. La carcasa está cubierta por un protector de color naranja, que es sin duda la característica que más llama la atención del Ruggedkey. Dejando aparte la cuestión del diseño, seguro que un color así nos ayuda a encontrar más rápidamente el dispositivo. El Ruggedkey tiene una forma cilíndrica y está rematado con un enganche para poder ponerlo en el llavero.

Pero sin duda, la función más importante del protector es esa, proteger al Ruggedkey y a nuestra información de cualquier accidente. Esta llave USB es capaz de resistir caídas de hasta 100 metros, así como aguantar sin problemas un exceso de frío o de calor. El fabricante señala que este equipo puede ser un buen accesorio para los fotógrafos de aventura, ya que siempre mantendrá a salvo los archivos frente a posibles caídas, pisotones durante una caminata u otros descuidos. Asimismo, la certificación IP-54 del Lacie Ruggedkey nos indica que el equipo es resistente al agua y al polvo, lo que confirma su condición de disco “todoterreno”.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el Ruggedkey está disponible en versiones de 16 y 32 GB, y es compatible con la tecnología USB 3.0. Este estándar de conexión está cada vez más extendido, y es muy recomendable ya que proporciona una velocidad de transferencia de archivos de 150 Megabytes por segundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

“EL LEGADO MALIGNO” DE EUDORO GALINDO

El escritor Eudoro Galindo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.77163 Bs.

Impunidad