Sony Xperia GX LT29i



La japonesa Sony ha venido trabajando en el desarrollo y lanzamiento de nuevos celulares, se espera que a finales de agosto la división de Sony Mobile pueda dar a conocer nuevos Smarpthones. Uno de los más esperados podría ser el Sony Xperia GX LT29i, una versión internacional del Sony Xperia GX que se distribuiría alrededor del mundo. Este dispositivo tiene un grosor mínimo de 8,6 milímetros y pesa alrededor de 127 gramos. Conserva unas formas ligeramente curvadas, aunque lo cierto es que a simple vista nos encontramos ante un teléfono prácticamente plano. Sus formas son bastante más ergonómicas de lo que venía siendo habitual en Sony. Contará con una pantalla LCD de 4,6 pulgadas, con una resolución máxima de 720p, lo que implica la visualización de contenidos en alta definición. Desaparecen, por otra parte, las teclas físicas en la parte frontal, detalle que también constituye una novedad importante en el apartado del diseño y en el de la operatividad del terminal.

Este dispositivo viene con un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 S4, un equipo de cuatro núcleos que funcionará a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Esta característica nos ofrecerá un rendimiento superior en el apartado del rendimiento, combinado con 1 GB de memoria RAM y un GPU Adreno 225, hábil en el procesamiento de imágenes y gráficos. Pero hay más. Una de las prestaciones más importantes será su cámara fotográfica con sensor de 13 megapíxeles que nos permitirá obtener imágenes de alta calidad.

Sony elegirá Android como sistema operativo, que es la plataforma de cabecera de esta firma. En este caso, parece que el Sony Xperia GX LT29i llegaría al mercado equipado con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, una de las últimas versiones que la compañía Google ha dado a conocer en los últimos meses.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

“EL LEGADO MALIGNO” DE EUDORO GALINDO

El escritor Eudoro Galindo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.77163 Bs.

Impunidad