Surface, el primer Tablet de Microsoft, saldrá al mercado con Windows 8



El primer Tablet diseñado por Microsoft ya tiene fecha de lanzamiento al mercado. Se trata de Microsoft Surface, un tablet que servirá para potenciar aún más las ventas de su nuevo sistema operativo Windows 8, y supondrá un intento más de la compañía de adentrarse en el campo del hardware y ofrecer así una solución completa para los usuarios, como por ejemplo hace Apple con sus productos o Google con sus Smartphones y su tableta Google Nexus.

La tableta Surface ha adoptado el nombre que antes tenían las mesas táctiles de gran tamaño que Microsoft diseñaba en colaboración con Samsung, La decisión de la empresa de lanzar su propio Tablet tiene mucho que ver con los movimientos que están realizando sus rivales, sobre todo Google. Los tiempos cambian, y Microsoft quiere contar con su propio abanderado para iniciar su conquista del mercado. La fecha en la que podremos empezar a disfrutar de este Tablet coincide con la de la salida de Windows 8, es decir, el 26 de octubre.

Microsoft lanzará al mercado dos versiones de Microsoft Surface. Por un lado, la versión orientada al mundo de consumo contará con la versión Windows RT para los chips de ARM (los chips que llevan la inmensa mayoría de los Tablets, entre ellos el iPad) mientras que la versión profesional incorporará Windows 8 Pro con chips de Intel. La diferencia entre ambas versiones es que la primera estará limitada en algunos aspectos para favorecer la autonomía y la eficiencia energética, mientras que en el segundo caso se puede hacer más difícil conseguir unos tiempos adecuados.

El problema que se puede encontrar Microsoft es el descontento de algunos de sus socios fabricantes de hardware ante lo que pueden considerar una intrusión en su campo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

“EL LEGADO MALIGNO” DE EUDORO GALINDO

El escritor Eudoro Galindo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.77163 Bs.

Impunidad