Ciencia y Computación responde



¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR LAS NOTIFICACIONES DE EVENTOS EN FACEBOOK?

La red social de Facebook nos permite relacionarnos con nuestros amigos y familiares, compartir fotos, comentar las de otros y en definitiva interaccionar desde el punto de vista social. Sin embargo hay bastantes perfiles o páginas que se crean para promocionar empresas o actividades, por eso  usan la función de eventos para tratar de reunir el máximo número de asistentes posible. Cuando abrimos Facebook y vemos que hay notificaciones pendientes, suele incómodo cuando todas son para eventos que en su mayoría ni siquiera nos interesan. En algunos casos no dejamos de recibir alertas sobre comentarios realizados en el muro del evento o fotos publicadas. Para dejar de recibir  notificaciones de un evento o bloquear las que te envía un contacto debemos seguir los siguientes pasos:

Para evitar recibir las notificaciones nos dirigimos al propio panel donde recibimos la alerta. Cuando tenemos claro que un evento no nos interesa podemos desactivarlo inmediatamente pulsando el icono de la X que aparece en la parte derecha del recuadro. Cuando lo pulsamos nos pregunta si estamos seguros de querer desactivarlo, si pulsamos desactivar dejaremos de recibir alertas sobre ese evento, sin que ni siquiera haga falta que contestemos. Hay muchos motivos por los que ocultar un evento, uno de los más comunes que se celebre en otra ciudad. Para el creador del evento resulta más rápido invitar a todos sus contactos que ir seleccionando aquellos a los  que les pueda interesar, por eso muchas veces recibimos invitaciones a celebraciones en otras ciudades. También está el caso en el que se pide a los amigos que hagan promoción del evento invitando a sus contactos, en muchos casos la invitación llegará a personas a las que no les interesa lo más mínimo ese tipo de eventos y es comprensible que quieran desactivar las alertas.

Si somos participantes de un evento pero no queremos recibir notificaciones del mismo, para evitarlo pulsamos en el icono del engranaje a la derecha superior y pulsamos en “Detener notificaciones”. Por otro lado, si ya hemos contestado con un “Asistiré” o “Tal vez asista” y nos arrepentimos, habrá que  cambiar el estado a ”No asistiré”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)


Publicidad

Sociales

CONIF POSESIONÓ A SU NUEVA DIRECTIVA

Jeanette Vargas (Tarija), Frida Zapata (Tarija), Farideé de Herbas, Marlene Jiménez, Dora Vaca (Santa Cruz), Roxana Ascarrunz (La Paz), Limbania Mansilla (Tarija y Ana Lourdes Calvimonte (La Paz.).


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.91600 Bs.

Impunidad