Dudan que MAS extradite a exfiscal Soza de Brasil


Santa Cruz, (ELDIARIO).- Parlamentarios de la opositora Convergencia Nacional expresaron sus dudas de que el Gobierno quiera realmente traer de vuelta al ex fiscal Marcelo Soza, quien se encuentra en Brasil a la espera de su refugio permanente.

Los diputados de Convergencia Nacional (CN) Luís Felipe Dorado y Moisés Salces coincidieron en señalar, que más allá que la Fiscalía General haya iniciado el proceso de extradición, el gobierno de Evo Morales, es el menos interesado que ello ocurra porque sabe que Soza dará a conocer muchos detalles sobre el caso terrorismo y extorsión que al Movimiento Al Socialismo (MAS) no le conviene que se sepa

Mientras tanto el Senador del MAS, Félix Martínez, asegura que ellos al igual que todos los bolivianos quieren que la Fiscalía General haga todo los posible para el retorno al país del Ex fiscal para que rinda cuenta sobre sus actos que están siendo cuestionados.

El diputado de CN, Salces, señaló que desconfía porque hasta el momento no se extraditó a nadie. “A qué delincuente han traído hasta el momento”, se preguntó.

El opositor aseguró que el gobierno lo único que hace es distraer la atención de la oposición con una cortina de humo para tapar sus problemas “Me saco el sombrero si lo hacen, pero no lo van a hacer”, sostuvo el diputado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92708 Bs.

Publicidad