REALEZA

Máxima y Peng Liyuan desbordan elegancia



Los Reyes de Holanda y la Princesa Beatriz con el Presidente de China y su esposa en la cena de gala.
 GALERÍA(2)

Desde que Guillermo Alejandro de Holanda fue coronado Rey el 30 de abril de 2013 han sido varias las visitas oficiales que ha realizado en compañía de su mujer, la Reina Máxima, tanto a diversos estados extranjeros como a las provincias de Países Bajos.

Sin embargo, toca también ejercer a ellos de anfitriones, lo que ya ocurrió con la visita de presentación que los Reyes de Bélgica a sus homólogos, y vuelve a suceder. Esta vez el invitado de honor fue el presidente de China, Xi Jinping, que aceptó la petición del monarca.

Nunca antes un Presidente chino había realizado una visita oficial a Holanda, pero para todo hay una primera vez. Xi Jinping, actual Jefe de Estado de China, viajó hasta la capital holandesa acompañado por su esposa, la cantante de ópera Peng Liyuan. El presidente y su mujer fueron recibidos en el aeropuerto de Ámsterdam por los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, dando comienzo a una histórica visita.

Por la noche, los Reyes de los Países Bajos se vistieron de largo para agasajar con un gran banquete a sus invitados extranjeros, ágape en el que también estuvo presente la Princesa Beatriz, que pese a que abdicó en favor de su primogénito, sigue participando en compromisos oficiales.

Una vez más, la reina Máxima ha deslumbrado con su belleza y elegancia, aunque en esta ocasión ha encontrado una digna competidora de estilo en la esposa del Presidente chino. Y es que no hay duda de que la popularidad de Peng Liyuan asciende cada vez más. La mujer de Xi Jinping ya era famosa antes de su matrimonio con el Jefe de Estado gracias a su destacada carrera en la música, pero ahora la relevancia del papel de Peng va un paso más allá.

Así se ha puesto de manifiesto las excelentes relaciones existentes entre China y Holanda, que el nuevo Rey quiere mantener y fortalecer con esta invitación aprovechando que Xi Jinping participa en la Cumbre de Seguridad Nuclear de La Haya.

Recientemente, Liyuan Peng actuó también como anfitriona de la esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama, convirtiéndose cada vez más en una “primera dama” al estilo occidental, un papel sin precedentes en China.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (352 Kb)


Publicidad

Sociales

TERBOL S.A. PRESENTÓ NUEVOS MEDICAMENTOS

Franklin Sandóval, gerente Regional de Terbol; Karla Hurtado, APM Laboratorio Terbol; Walter Hinojosa, jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas, y Carlos Poveda, gerente de Marketing de Terbol.

CONFERENCIA SOBRE PATRIMONIO CULTURAL

La historiadora Claudia Rivera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92801 Bs.

Impunidad