HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

La amistad al igual que el amor están sostenidos por hilos delicados que requieren tu atención constante para no herirlos. Concéntrate en lo que quieres en la vida y no te diluyas haciendo cosas que no te conducirán a la felicidad. Separa un tiempo en tu agenda para la relajación. Estás muy exaltado últimamente y requieres un período de calma.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Hoy la luna sagitariana te envuelve con un tono desenfadado, intrépido y atrevido. Es un día ideal para la relación intensa, la declaración abierta y sin tapujos o temores. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo, aunque aparentemente ganes más.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Sabrás qué hacer y al hacerlo tu decisión causará un impacto positivo en esa persona. Posiblemente, la misma marque el inicio de una feliz relación sentimental. Con el tránsito lunar pueden suceder cambios en tu rutina diaria. No te inquietes si te sientes ligeramente confundido desde el punto de vista sentimental.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Ocurren situaciones que podrían preocuparte. No escarbes en el pasado, sino más bien vive intensamente el presente. Dedícate a disfrutar el amor que tienes, pues solamente así podrás darte cuenta del sentido positivo de tu vida, canceriano. Concéntrate en los asuntos principales y no te diluyas en detalles irrelevantes.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Es muy posible que te encuentres frente a una persona que no pensabas ibas a volver a ver. Tómalo todo como una especie de examen o prueba de tus sentimientos y así comprobarás si sigues sintiendo algo por él o por ella, y decide. En cuanto a tu economía, reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Las cuestiones del corazón no deben esperar, sino ponerlas en un orden prioritario puesto que así sabrás lo que debes hacer. Si debes aclarar alguna cuestión sentimental aguarda una mejor ocasión y trata de disfrutar el presente obviando los asuntos pendientes. Revisa varias veces una tarea laboral difícil que debes entregar para que puedas concluirla de la mejor manera posible.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Repentinamente comprendes lo que debes hacer y tu voz interior te habla, es una especie de corazonada que no logras suprimir, porque te está hablando directamente a tu mundo interior. Sigue ese impulso y enriquecerás tu vida amorosa. Planta bien firme tus pies sobre la tierra. No te alarmes por una circunstancia nueva que puede cambiar tu rutina.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

La imaginación escorpiónida está en alza y a partir de estos momentos se concretan situaciones que te han estado causando incertidumbres en días pasados. Pronto decidirás transformar una fantasía en algo concreto y con la ayuda de tu fantasía le darás un toque de productividad a un proyecto. El amor está presentando un rostro diferente.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Algunas personas que no son sinceras te harán comentarios que podrían inquietarte. No obstante, la Luna en tu signo te ayudará a afinar tu intuición de modo tal que puedas concentrar tu energía en lo que es realmente importante y significativo para ti. No tomes en serio sus observaciones y lograrás evitar problemas con tu pareja.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Estos son días en que vas a estar en el medio de circunstancias novedosas que irán cambiando por la mañana, y por la tarde. El efluvio de la Luna te inspira a realizar algo nuevo y decidido que renovará tu mundo interior. Te espera una jornada intensa, pero productiva en tu trabajo. Tu paciencia se pondrá a prueba pues deberás enfrentarte a compañeros poco cooperadores.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Estás saliendo de un rollo emocional y lo que menos te conviene ahora es asociarte con personas que son derrotistas, negativas y pesimistas. Este tipo de gente te atrasa en todo y también te roba energía. Tú sabes proyectarte al futuro, cuando te vengan con rumores y comentarios destructivos no les prestes atención.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Este es el tiempo de las realidades, pisciano. Si alguien te dejó por otro, o por otra, no pienses que es el fin del mundo, ¡al contrario! Era lo que más te convenía en estos momentos. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás cómo el tiempo cura todo. Estás en un proceso de libertad creativa y lo más importante para ti debe ser actuar según tus impulsos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (352 Kb)


Publicidad

Sociales

TERBOL S.A. PRESENTÓ NUEVOS MEDICAMENTOS

Franklin Sandóval, gerente Regional de Terbol; Karla Hurtado, APM Laboratorio Terbol; Walter Hinojosa, jefe del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas, y Carlos Poveda, gerente de Marketing de Terbol.

CONFERENCIA SOBRE PATRIMONIO CULTURAL

La historiadora Claudia Rivera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92801 Bs.

Impunidad