Luis Urquizo Valdivia

EL DIARIO firme impulsor de actividades productivas del país

• El representante de los empresarios paceños destaca la contribución informativa del Decano de La Prensa Nacional al desarrollo de la economía del país.


Presidente de la FEPLP, Luis Urquizo Valdivia.
 GALERÍA(3)

El “valioso servicio a la comunidad boliviana y el énfasis con el que lleva adelante el tema de la reivindicación marítima” son los aspectos que más destaca la Federación de Empresarios Privados de La Paz, en sus salutaciones a EL DIARIO en sus 110 años de vida.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (Feplp), Luis Urquizo Valdivia, expresó sus felicitaciones a todos los integrantes de la familia del Decano de la Prensa Nacional, “deseando que continúen contribuyendo al desarrollo de la economía, defendiendo los principios de la libertad de empresa así como de la libertad de expresión en el país”, nos expresó.

“La Federación de Empresarios Privados saluda al matutino EL DIARIO en su 110 aniversario de fundación, tiempo en el que ha brindado un valioso servicio a la comunidad boliviana, sobre todo en el tema de la reivindicación marítima y al desarrollo del aparato productivo del país, particularmente del departamento de La Paz”, expresó.

Para Urquizo, una de las principales tareas cumplidas por nuestro medio es la cobertura imparcial que se da a las actividades de los empresarios de La Paz y la seguridad que cuentan para transmitir la postura oficial de la Federación en torno a diferentes temas de la coyuntura económica y productiva.

“EL DIARIO siempre se ha identificado con los intereses del departamento, publicando el pensamiento de las instituciones representativas paceñas respecto a la necesidad de trabajar por el despegue y desarrollo de La Paz, pero también difundiendo los acontecimientos importantes que se registran a nivel nacional”, concluyo Urquizo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.93149 Bs.

Publicidad