Blooming

Busca reivindicarse


Blooming ha pasado por una semana tensa y quiere reponerse de este mal momento con una victoria sobre Aurora hoy, cuando estos planteles ingresen al campo de juego del estadio Ramón Aguilera Costas por la décima sexta fecha del torneo Clausura.

Mauricio Soria dirigirá su tercer compromiso como director técnico de los blooministas, estuvo cerca de marcharse de la capital cruceña a media semana, su protesta se originó porque el cuerpo médico y el personal de utilería no recibieron sus sueldos.

Además de esto los celestes habrían sufrido una goleada el pasado domingo ante Sport Boys (1-4) en Warnes que inició la semana con tensión en la sede de la institución y este viernes un grupo de ahorristas reclamó al club el pago de sus deudas con la excooperativa San Luis y así ellos puedan recuperar su dinero.

Los jugadores tratarán de cambiar este panorama gris con un triunfo.

Mientras, Aurora no dejará que el local consiga el triunfo ya que los tres puntos también son de su interés. El elenco valluno pelea por salir de la zona del descenso de categoría y con una victoria daría otro paso para dejar el fondo, aunque sabe que su futuro, por otro lado, depende de los resultados de Guabirá, penúltimo en el punto promedio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (437 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Publicidad