Petrolero

Frenó las aspiraciones de Universitario



Con un juego rápido y sin mayor complicación, este sábado en el estadio San Miguel, de Yacuiba el plantel de Petrolero goleó a Universitario por 6 a 0. El partido de la penúltima fecha del hexagonal del torneo Nacional B, frena el sueño el equipo visitante que tenía el propósito de dar la vuelta olímpica en territorio ajeno.

Con ese resultado los dos equipos se anotan por el ascenso directo e indirecto, pues el marcador que se registró en la ciudad de Santa Cruz (1-0), entre el plantel de Calleja y García Agreda (Tarija), desploma toda posibilidad del visitante para llegar a la zona para lograr la plaza en la Liga que buscó en el torneo en el que se distrajo en los últimos partidos.

En el partido el elenco de Yacuiba no se complicó la vida, arrancó bien en sus filas tuvo a un jugador desequilibrante Jeison Quiñónez, quien junto a sus compañeros se puso el equipo a la espalda para frenar en seco al plantel pandino que vino mirando de arriba los rivales y se fueron con un duro revés, pero también es verdad que la presión jugó en contra la visita.

Para Universitario, en los planes estaba lograr por lo menos un empate, pero ni se asomó a ese resultado, pues no generó juego, tropezaron ante una aplanadora que no permitió que realice su juego, además los hombres de Petrolero no estaban dispuestos a dejar escapar de casa otros tres puntos.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (437 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.93789 Bs.

Publicidad