River Plate

A un paso de un nuevo título


River Plate derrotó ayer a domicilio por 2-0 a Argentinos Juniors y quedó como único líder del torneo Final a falta de una jornada para el desenlace del certamen.

Con tantos de Gabriel Mercado y el colombiano Teófilo Gutiérrez, el equipo ‘millonario’ sumó un valioso triunfo que lo deja en soledad en lo más alto de la clasificación con 34 unidades.

River Plate aprovechó la caída de Gimnasia por 2-0 ante Quilmes, que justamente será su rival en la última jornada el próximo fin de semana en el estadio Monumental.

Si el conjunto dirigido por Ramón Díaz vence al conjunto ‘cervecero’ sumará el trigésimo quinto título local para River Plate, que no consigue desde 2008 y que sería el primero desde su regreso a primera división luego de sufrir su único descenso en 2011.

Gimnasia, que llegó a esta jornada también líder, sufrió un traspié ante Quilmes, que con su victoria de ayer se aseguró su permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada.

Con estos resultado, en la segunda posición con 32 unidades se ubicó Estudiantes, que venció 3-0 a San Lorenzo.

Boca Juniors venció ayer 3-1 a Lanús, que jugó con suplentes, y subió hasta la cuarta posición para ratificar el buen rumbo que tomó el elenco ‘xeneize’ en la recta final del campeonato.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94259 Bs.

Publicidad