Entregan planimetrías a dos zonas del Distrito 7


El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) realizó la entrega de dos planimetrías, la primera a los vecinos de la urbanización 1 de Mayo y la segunda en la zona San Alberto San Roque, ambas del Distrito 7.

La Comuna, mediante un boletín de prensa, destacó que ambas urbanizaciones, 1 de Mayo y San Alberto San Roque, comprenden 221 lotes, 14 manzanos y alrededor de 1.000 vecinos que habitan en los sectores.

El responsable de la Secretaría General de Obras Públicas e Infraestructura del Gamea, Salim Yapur, señaló que “en la gestión del alcalde Edgar Patana se entregó alrededor de 230 planimetrías aprobadas, con el objetivo de que estos sectores avancen respecto a obras, servicios y tengan toda la legalidad de sus papales de casa”.

Asimismo, la urbanización San Alberto festejó, además de la entrega de la planimetría, el quinto aniversario del sector, donde realizaron una celebración con la presencia de diferentes autoridades ediles.

“Nos sentimos felices por la entrega de la planimetría que es como el certificado de nacimiento del sector, agradecemos al señor Alcalde quien supo responder nuestro pedido”, declaró Valentín Santos, vecino de la urbanización San Alberto San Roque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94259 Bs.

Publicidad