Blooming

Tordoya y Aguirre nuevos refuerzos



El presidente del club Blooming, Erwin Peredo, presentó ayer a los defensores Carlos Tordoya (26 años) y el argentino Martín Ángel Aguirre (30) como las nuevas contrataciones del plantel para su participación en la temporada 2014-15.

La dirigencia del club celeste informó que ya llegó a un acuerdo con seis jugadores para el siguiente torneo y que serán presentados durante estos días. En la jornada comenzaron con Tordoya y Aguirre, dos centrales que fueron requeridos por el director técnico Mauricio Soria de acuerdo al conocimiento del trabajo de ambos.

Tordoya se vincula a Blooming después de un paso de un año por Wilstermann y su trabajo resulta convincente para el entrenador cochabambino, quien trata de reestructurar el plantel después de un análisis que hizo desde el momento que se instaló en la ciudad cruceña.

“Contento por estar en Blooming. Emocionado por el inicio de un nuevo proyecto y con las ganas de hacer un buen trabajo”, declaró el zaguero cruceño, quien hace siete años debutó en la Liga con la camiseta de Bolívar.

Aguirre jugó en Universitario de Sucre del 2009 al 2011 por lo que Soria conoce de los alcances de este futbolista y es uno de los primeros extranjeros que llegan a Blooming en esta nueva etapa en la cual quieren tomarse la revancha.

“El regreso a Bolivia es importante, porque me trataron bien y estoy contento de tener una nueva oportunidad. Blooming es un club grande que tratará de pelear por el título”, indicó el central nacido en la ciudad de Tandil.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Publicidad