Previas


ARGENTINA - TRINIDAD Y TOBAGO

La selección argentina de fútbol enfrentará hoy (18:30 hb) a su par de Trinidad y Tobago en su primer ensayo previo al Mundial de Brasil en el que el entrenador Alejandro Sabella ensayará por última vez con todos sus titulares.

El choque amistoso será el segundo para Argentina en el año tras el empate en marzo sin goles con Rumanía en Bucarest y el penúltimo antes de su viaje a Belo Horizonte para esperar su debut, el 15 de junio ante Bosnia-Herzegovina en Río de Janeiro.

URUGUAY - ESLOVENIA

La selección de fútbol de Uruguay se enfrentará hoy (19:30 hb) con la de Eslovenia en su último partido de ensayo previo al Mundial, que será a la vez la despedida de sus hinchas en una exhibición con diez de los once probables titulares, pues Luis Suárez corre contra el tiempo para estar listo para el debut.

La Celeste se estrenará en el Mundial el 14 de junio frente a la selección de Costa Rica.

CHILE - IRLANDA DEL NORTE

Chile se despedirá hoy (20:00 hb) de su afición en un partido amistoso frente a Irlanda del Norte en Valparaíso, el último duelo en suelo chileno antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial.

El técnico argentino Jorge Sampaoli espera que el partido sirva para disipar las dudas, especialmente defensivas, que dejó el equipo en el amistoso del viernes pasado ante Egipto, en el que remontó un 0-2 inicial y acabó llevándose el triunfo por 3-2.

EL SALVADOR - COSTA DE MARFIL

Costa de Marfil cerrará mañana su preparación para el Mundial de Brasil con un partido amistoso ante El Salvador en Estados Unidos, que será el debut del español Albert Roca como seleccionador del equipo salvadoreño.

El encuentro se jugará en el Toyota Stadium de Frisco (Texas).

Costa de Marfil viene de caer por 2-1 ante Bosnia-Herzegovina y El Salvador, después de medirse con los Elefantes, tendrá un segundo compromiso el próximo sábado contra España.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94999 Bs.

Publicidad