GP MOTO - DINASTÍA MÁRQUEZ



Cuando en el Gran Premio de Cataluña los hermanos Márquez, Álex y Marc, lograron la victoria en sus respectivas categorías, el hito era importante pero no único pues antaño lo habían logrado los hermanos Milani en el circuito italiano de Monza en 1951, pero lo que ya es exclusivo es el doblete conseguido en el Gran Premio de Holanda, que ayer concluyó en Assen.

La victoria de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) en MotoGP y la de Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda) en Moto3 en el circuito holandés de Assen, conocido para muchos como “La Catedral”, además de entrar en los libros de las estadísticas marca lo acertado de una forma de entender la vida y de entrenarse, la estos dos hermanos, que comparten aficiones casi a todas horas del día.

Se entrenan juntos, viven juntos y el mejor consejo que les han podido dar nunca sus padres, Juliá y Roser, es que disfruten con lo que hacen y el día que no lo hagan que lo dejen.

La cita de Assen, por las especiales características de este circuito estaba marcado en rojo en el calendario de Marc, que sabía que en función de las condiciones meteorológicas la situación se le podía complicar mucho: nada más lejos de la realidad. Una vez más con una estrategia perfectamente marcada junto a su equipo, Marc Márquez supo sacar provecho de la situación, aún sin haber logrado el mejor tiempo de entrenamientos, para controlar una carrera mucho más complicada de lo previsto por la lluvia, pero acertó y la recompensa fue la octava victoria consecutiva de la temporada con una suficiencia y autoridad pasmosa. EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95877 Bs.

Publicidad