Un filme del director Michael bay:

Transformers: La Era de la Extinción

Michael Bay y Mark Wahlberg estuvieron en Hong Kong donde asistieron a la premiere mundial de Transformers: La era de la extinción.


La comida del lugar y un intento de robo fueron los temas de conversación en un evento que estuvo amenizado con la música deImagine Dragons.

Durante su visita a la ciudad asiática, una de las localizaciones donde se rodó la película, Michael Bay recordó algunas vivencias del azaroso rodaje. Y es que fue en Hong Kong donde el director fue golpeado por unos ladrones con un aparato de aire acondicionado, tras negarse a darles dinero de la productora.

Una vez detenidos ambos han sido condenados a un mes y seis meses de cárcel, respectivamente. Para Bay, no es necesario tanto castigo al ver como los chicos “estaban muy drogados, realmente no sabían que estaban haciendo”, según afirmó el director en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Bay estaría encantado de volver a rodar en la ciudad china, a pesar del incidente. Aunque haya algún loco, no menos de 30 personas se acercaron al director en un centro comercial: “Se disculparon por lo ocurrido aclarándome que la gente de la ciudad no era realmente así”.

JACKIE CHAN, SU CICERONE

Antes de decidirse a rodar allí, el director visitó dos días la ciudad, con el actor Jackie Chan ejerciendo de guía. Es la primera vez que esta ciudad recibe una premiere mundial de una película de tal popularidad como Transformers.

Mark Wahlberg ya conocía la belleza de la ciudad gracias a la televisión, pero lo que más le enamoró fue la comida: “Michael se empezó a dar cuenta de que estaba engordando”. Wahlberg no cesaba de comer los manjares de China en lugar de disfrutar de su cultura. “Espero poder volver a Hong Kong para poder visitar la ciudad como se merece”, señaló.

La alfombra roja del evento fue presidida por una estatua gigante de Optimus Prime. El grupo de rock Imagine Dragons, que participa en la en la banda sonora de la película, amenizó la velada con una actuación en directo para todos los presentes en la que interpretó el tema central de la nueva entrega de la saga.

El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto que encabeza Wahlberg.

Con La era de la extinción, el polémico director reinicia su propia franquicia con nuevos protagonistas y con una intención clara, quiere que sea “más cinematográfica” que sus antecesoras. “Quería que la primera Transformers fuera muy suburbana y menos guay”, confesaba Bay a los periodistas en el set de Detroit. Cuenta que esta cuarta parte de la saga “será la más cinematográfica” de todas. “Me concentré en mantener esta entrega perfecta. No habrá ninguna tontería. Caímos un poco en lo ridículo (en la última)”.

ARGUMENTO

Han pasado 4 años después de los hechos acontecidos en Transformers: Dark of the Moon. Ahora los Transformers están desaparecidos de la faz de la Tierra por la destrucción y muerte de los ciudadanos de Chicago, causado por el Autobot traidor Sentinel Prime al querer unir Cybertron con la Tierra con los pilares y gobernar con los Decepticons. Después que Cybertron fuera destruido, y los Autobots derrotaran a Sentinel Prime y a los Decepticons, la humanidad se puso en contra de ellos debido al incidente de Chicago y deciden cazar a ambos bandos para luego ser eliminados o capturados. Los humanos que hicieron alianza con ellos, fueron arrestados por traición y por estar involucrados con todo lo ocurrido en Chicago. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia y la tecnología será su mejor aliada, ellos quieren aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar usando los restos de aquellos que han muerto en la batalla de Chicago, para así poder crear a sus propios Transformers. Mientras tanto, Cade Yeager, un inventor de Texas, encuentra un camión viejo y oxidado, el cual es el líder Autobot; Optimus Prime. Para entonces, una antigua poderosa amenaza Decepticon pone a la Tierra en peligro por la destrucción de Cybertron.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR PANAMEÑO RETORNA A SU PAÍS

El Jefe de la misión panameña y su esposa, Anayansi Morales.

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA DE FRANCIA

Alfonso López del Solar, Viviana Ibáñez, el embajador Michel Pinard, Sonia Llanos, Maurice Malco y Jackie Bertin.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95707 Bs.

Impunidad