Nota de Tapa:

Comando Especial 2


Comando especial 2 (22 Jump Street) es una película norteamericana de acción-comedia protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, escrita por Hill y Michael Bacall y dirigida por Phil Lord y Chris Miller. Es la secuela de la exitosa 21 Jump Street y basada en la serie de TV de 1987.

El reparto lo encabezan: Jonah Hill como Morton Schmidt, Channing Tatum como Greg Jenko, Ice Cube como Cap. Dickson, Dave Franco es Eric Molsen, Amber Stevens y Jillian Bell.

SOBRE LA HISTORIA

Después de la exitosa operación contra el narcotráfico en una escuela, los oficiales Smitchd Jonah Hill y Jenko Channing Tatum, deben infiltrase, esta vez, en la Universidad. A pesar de que la relación entre ambos ha mejorado mucho cuando llegan al campus y Jenko encuentra a su alma gemela en el equipo de fútbol y Smitch se adentra en el teatro bohemio, parece que todo lo conseguido se empieza a derrumbar. Ambos deberán descubrir si realmente son dos niños de instituto creciditos que van a la Universidad, o si son capaces de mantener una relación madura como compañeros de equipo policial.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR PANAMEÑO RETORNA A SU PAÍS

El Jefe de la misión panameña y su esposa, Anayansi Morales.

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA DE FRANCIA

Alfonso López del Solar, Viviana Ibáñez, el embajador Michel Pinard, Sonia Llanos, Maurice Malco y Jackie Bertin.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95707 Bs.

Impunidad