EMBAJADOR PANAMEÑO RETORNA A SU PAÍS



El Jefe de la misión panameña y su esposa, Anayansi Morales.
 GALERÍA(8)

Al término de su misión en Bolivia, el embajador de la República de Panamá, Afranio Herrera, y su esposa, Anayansi Morales, ofrecieron una recepción en la sede de la Embajada, para despedirse de sus amistades.

En la última actividad realizada en nuestra ciudad, el anfitrión dijo que eligió la sede diplomática porque allí compartió con sus pares, con funcionarios bolivianos y con sus compatriotas, muchas veces para apoyarlos en sus necesidades o simplemente para conversar sobre diversas temáticas.

Agradeció a sus amigos por la grata acogida, a los diplomáticos panameños por todo el apoyo y a los funcionarios, quienes -dijo- estuvieron siempre a su lado para que el barco fuera más fácil de conducir. A su esposa, Anayansi, por acompañarle en su misión dejando a su familia. "Pero nos recompensa el hecho de haber conocido grandes amigos como ustedes, quienes nos hicieron olvidar nuestro país en muchos momentos".

Respecto a la relación con Bolivia, dijio que se comparten sueños. "Soñamos con tener un mundo mejor, en paz, en armonía, lograr la equidad y una mejor distribución de nuestras riquezas entre nuestra gente. Tratamos de ayudar cada vez más a los grupos que antes eran marginados", dijo.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (380 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La aversión de Arce a los jubilados

[Alberto Zuazo]

Temores argentinos

[Humberto Vacaflor]

Solsticio en el jardín del paraíso

[Marcelo Arduz]

Poder y sumisión en elecciones

[Juan José Chumacero]

Candidatos no despiertan confianza

[Remy Solares]


Portada Deportes

JPG (404 Kb)      |       PDF (283 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.95707 Bs.

Impunidad